domingo, 3 de agosto de 2014

-1. Por quienes darias la vida sin pararte a pensarlo.


A sólo dos días de dejar tierras gallegas, con el equipaje listo y menos nervios de los que esperaba, parece que se me han agotado las lágrimas. De momento. Aún quedan las peores despedidas, para las que no sé si estoy preparada.

En tan sólo cuatro días estaré instalándome en Round Hill, Virginia. En casa de la familia Appleton, que con ser la mitad de adorables de lo que parecen por lo que he hablado con ellos ya serán increíbles.

Aún no soy consciente de las dimensiones de lo que voy a hacer, y ya van siendo horas. Pero bueno, he decidido que dejarse llevar es la mejor opción.

Hoy quería dedicar un trocito en este blog (nada en comparación con lo que realmente merecen) a las dos personas más importantes (además de mis dos pequeñajos a los que quiero con locura, que ya tendrán su entrada más adelante) . Las dos personas a las que debo todo en la vida, incluso ella misma. No sé cómo voy a aprender a vivir sin ellos,pero supongo que es lo que toca...

Ahora me doy cuenta de que he estado viendo esto del año fuera de casa de forma muy egoísta. Pensando "Deben comprender lo que me pasa. Ellos pierden a una persona durante un año, yo les pierdo a todos." Ahora entiendo que a eso debe añadirse un. "Sí, pero ellos no han decidido que te vayas y son los que tienen que pasar por los mismos sitios de siempre, por los que solían pasar contigo, pero sin ti a su lado."

He aprendido que echaros de menos va a ser algo a lo que acostumbrarse. Y sí, será duro no ir a abrazar a mamá cuando me sienta triste y sola o que papá me haga reír con sus chistes que ni siquiera son graciosos.  Esto es una aventura que me toca vivir sola, pero me los llevo conmigo en cada instante.

Va a ser inevitable pensar en vosotros cada día y me cuesta escribir con claridad tratándose de este tema. Es difícil pensar sin que las lágrimas caigan sin remedio.
Habéis estado ahí cada día de mi vida, me lo habéis enseñado todo y a la vez me habéis dejado crear mi propio camino, aprender por mí misma.
Por mí misma, sí, pero acompañándome si la piedra con la que tropezaba insistía en seguir invadiendo el camino, ayudándome a saltarla.

Sabéis lo esenciales que sois y lo que os quiero, pero nunca está demás recordároslo de nuevo.

Y es que, a pesar de los malos momentos, que quedan eclipsados por todos los buenos, al pensar en vosotros mis labios dibujan una sonrisa y susurran un GRACIAS a gritos.

Sois los mejores padres que jamás pude desear, creo que el mundo entero debería envidiarme sólo por el hecho de poseer vuestros genes y teneros junto a mí. Y estoy segura de que, haga lo que haga en la vida, nada puede salir mal teniéndoos a mi lado.

No se puede decir otra cosa si con tan sólo un abrazo conseguís que las lágrimas se conviertan en sonrisas cuando tienen que hacerlo y sabéis dejar que llore cuando esas lágrimas son necesarias, pero siempre se llora mejor abrazada.

Sé que esto es muy duro para vosotros, y que va a resultar difícil tenerme lejos, pero parte de mi corazón se queda en Vigo, a vuestro lado y sé que estaréis esperando con los brazos abiertos.

Es momento de saltar del nido, abrir las alas y echar a volar.

Pero no me preocupa, estoy segura de que estáis en el suelo sonriendo y a la vez preparados a la espera de una caída por si hay que amortiguarla.


               GRACIAS.



         SOIS INCREÍBLES.

1 comentario:

  1. Te quiero con toda mi alma mi niña!!!! Sabes que siempre estaré ahí para apoyarte en todos tus sueños, por duros y complicados que sean. Este es tu sueño y tienes que disfrutarlo, nosotros siempre estaremos ahí con todo nuestro amor y si cabe un poco más al tenerte lejos todo este tiempo.Comparto tu ilusión en esta aventura aún sabiendo que será a miles de Km. y me entristezca tu lejanía, pero sé que estás ahí, dentro de mi alma.Te llevas la mitad de mi corazón y con él todos mis besos y abrazos para que puedas apoyarte cuando lo necesites. Adelante, disfruta de esta experiencia irrepetible, que cuando regreses aquí estaremos todos esperándote!!!! Te adoro mi vida!!!! No puedo estar mas orgullosa de tí, Ainoa!!!

    ResponderEliminar