lunes, 5 de mayo de 2014

-91.A tres meses de una nueva vida

Y pensar que hace nada quedaban ocho meses para coger ese avión y en un abrir y cerrar de ojos se han convertido en tres...
Tres meses para comenzar mi nueva vida. Tres meses para comenzar la aventura de mi vida. Tres meses para tener por fin la oportunidad de empezar de cero.Pero también tres meses para decir adiós. Bueno, quizá no adiós, pero sí hasta pronto. Todos sabéis perfectamente que odio las despedidas, y sé que no va a ser fácil dejar a mi familia, a mis pequeños, a mis chichigüitos, a la gente de teatro, a los de CIMMA, a los del instituto y un largo etcétera de gente a la que adoro. Las despedidas van a ser duras, y pasar diez meses sin sus abrazos, más. Pero sé que este será EL año. El curso que marcará la diferencia. Aún quedan 91 días y la experiencia ya ha comenzado. Ya he conocido a muchas de las personas que van a compartir esto conmigo, ya siento ese vértigo y esa tensión en el estómago. Mi timidez va disminuyendo poco a poco y, pasito a pasito, voy ganando independencia para adaptarme a esta nueva etapa. Sé que va a ser duro, pero definitivamente merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario